En España hay 22 millones de usuarios activos de apps y que descargan al día 4 millones de aplicaciones, siendo el primer pais de Europa en la penetración de smartphones con 23 millones de personas con smartphone. Siendo la media de aplicaciones por dispositivo de 24 en smartphone y de 31 en tablets.

appyapps

¿Y tu negocio no es Móvil?

Pues algo te estás perdiendo, la oportunidad de incorporarte a la realidad actual de la nueva era de la movilidad.

Aquí tienes la oportunidad de no quedarte atrás y avanzar en la tecnología del marketing móvil y la estrategia del canal movilidad.

Una estrategia de marketing móvil no es solo tener una web adaptada o responsive, pues se debe de estudiar la posibilidad de tener tu app del catálogo de servicios o productos y en tu caso de las referencias de tus trabajos, etc...

Ahora bien, si tienes una Tienda Online, es cuando ya es totalmente imprescindible el incorporar una App E-commerce que destaque y adapte tus productos a la utilización que se hacen hoy en día del móvil y las tablets.

Otra tecnología que estará presente en nuestras vidas en un futuro/presente es el NFC, será el modo en que nos unirá nuestro móvil con las cosas y eliminará barreras que hoy ni pensamos que son tales.

En App&Apps tienes la solución a tu estrategia de marketing móvil, somos tu Canal Móvil y te damos soluciones:

- Crea tu App fácilmente y en 10 minutos (IOS y Android).

- Nosotros te la creamos si tú lo prefieres.

- Ten tu App totalmente nativa y personaliza según tus necesidades en base a la estrategia que tengas de marketing móvil.

- Desarrollo de aplicaciones para la tecnología NFC.

App&Apps piensa en los momentos actuales pero tenemos que tener en mente que en poco tiempo no sólo utilizaremos móvil/tablets, también nos comunicaremos con gafas, relojes, ropa, etc... y por tanto si no está ahora en el Marketing Móvil perderás la carrera.

Internet ya no está a un clic, ni a un play, está en Movilidad!!!

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS