Nosotros podemos ser tu voz en la red. Cuidamos tu imagen, dinamizamos tu marca, te cuidamos la reputación.

 

communitymanager

¿Te gustaría potenciar tu empresa o tu marca profesional a través de las Redes Sociales, pero no tienes tiempo para hacerlo?

Nosotros lo hacemos por ti…

Mientras tú te concentras en tu trabajo, nosotros potenciamos tu marca empresarial o profesional en las principales redes sociales que se adapten mejor a tu perfil, y podrás encontrar clientes potenciales, nuevos nichos de mercado o simplemente el contacto permanente con otros profesionales del sector.

 

  • * Analizamos el sector de la empresa, su perfil y su competencia.
  • * Establecemos los objetivos de la campaña en Redes Sociales: ¿notoriedad? ¿Imagen de marca? ¿Tráfico a la web?
  • * Proponemos las Redes Sociales más adecuadas para la actividad de cada empresa.
  • * Abrimos perfiles, los dotamos de contenido, construimos una comunidad de usuarios y la gestionamos

 

  • 1.- SOCIAL MEDIA LOW COST – Un buen comienzo en las redes sociales.
  • 2.- SOCIAL MEDIA LOW COST + – Un paso más allá en las redes sociales.
  • 3.- SOCIAL MEDIA MANAGER – El mejor progreso en las redes sociales.
  • 4.- SOCIAL MEDIA MANAGER + – Acercándote a los grandes.
  • 5.- SOCIAL MEDIA STRATEGIST – ¿Por qué no hacer lo que hacen los grandes?
  • 6.- SOCIAL MEDIA EXCELLENCE – Plan de medios completo en Social Media. Un proyecto basado en la experiencia y la profesionalidad.

 

En Community Manager somos conscientes de la necesidad de las Pymes de la Formación Social Media y por tanto en Community Manager ofrecemos de una forma totalmente profesional la Formación Social Media puesto que somos especialistas.

Nos adaptamos para que puedas realmente utilizar las Redes Sociales con éxito y por tanto ofrecemos una oferta de programas ajustados a todas las necesidades y niveles, tanto para clientes particulares como para empresas.

Las empresas disponen en Formación Social Media de un catálogo de acciones formativas y la posibilidad de diseñar cursos personalizados, con programas y modalidades metodológicas adaptadas.

 

Los blog son y serán una herramienta muy útil de marketing, que ayudan a distinguirse de la competencia. El Blog debe ser de calidad y atractivo para que realmente tenga éxito, con contenidos propios y que aporten valor a la empresa y ser un apoyo de la web o tienda online.

Para conseguirlo es necesario contar con profesionales, como los de Letras para Web y Vídeos, que conocen las distintas formas de redactar según el target al que vayan dirigidos los textos, y te propondrán temas de interés para tus lectores, generando contenidos propios y de calidad, únicos y personalizados.

 

Y lo mismo para las Newsletter, que no solo cuentan con que deben de tener un buen diseño y de calidad, sino que deben de profesionalizarse en sus contenidos, adecuando todas las noticias de la empresa en los apartados estructurados y con una redacción que sea el complemento ideal de la estrategia de comunicación de la empresa, así como la forma de dinamizar tanto las web o tienda online como las Redes Sociales.

 

 

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS