Co-Business

Plataforma Negocios Colaborativos

Nuestra idea de Red Malla la exponemos en la Plataforma www.co-business.es de negocios colaborativos. Es nuestro saber hacer para desarrollar una nueva forma de hacer negocios en el futuro, que nosotros consideramos presente: COmpartir, y que queremos ayudar a extender a cuantas “mallas” sean posibles. Pregúntanos y hablamos, queremos ser mas "mallas".

 

No hemos inventado nada, simplemente lo hemos vestido, argumentado, normalizado, desarrollado y puesto en marcha en la práctica real en nuestras mallas: 100% Marketing, Shop y Soft.

¿El Qué? Pues la Colaboración entre autónomos, pymes, freelance, etc..., frente a un proyecto, una venta, un servicio, es decir, cualquier transacción de un cliente propio que precisa algo que no puede realizarle o servirle, y que por lo tanto se precisa de la colaboración de otra empresa o profesional, ante la posibilidad de que nuestro cliente busque la solución completa por su parte.

Puestos en esta situación, lo normal es apoyarte en los amigos, conocidos, compañeros, socios, etc… y estos prestaran el servicio o el producto que el cliente precisa, bien directamente, o en compañía los dos, o bien como marca blanca. Para todo ello se acuerda o no, una contraprestación económica, que a veces nunca llega a realizarse…

Otra situación es cuando se tiene que realizar algún proyecto más largo y con más participación del colaborador, con lo cual es probable que hasta se pierda el cliente…

También se suele pasar, que realizar una Propuesta ante un Proyecto donde deben de participar varios profesionales o empresas, bien para una empresa, o bien para un convocatoria oficial, se están utilizando soluciones como las UTES, Cooperativas, Comunidades Bienes Temporales, etc… sea lo que sea es mucho más complicado de una “Red Malla”...

En resumen, estamos en el ecosistema de lo que viene a ser la nueva economía sociable y colaborativa, el consumo colaborativo y sostenible, el trueque, el bien común, etc…. Todo ello vez está y estará más implantado en el mundo actual que vivimos y por tanto en nuestras vidas y negocios.

Creemos firmemente que hay una nueva forma de hacer negocios (siguiendo la idea de Lisa Gansky www.meshing.it y por tanto, estamos abiertos a todo tipo de colaboración, así que esperamos tus propuestas aquí, además tienes más información en nuestra plataforma www.co-business.es.

Una forma idónea para el desarrollo de negocios colaborativos es practicar Coworking, siendo lo ideal para el “efecto malla” entre los Cowork del mismo. Creemos y estamos convencidos que los espacios de Coworking son la fuente ideal de donde podrán salir muchas “redes mallas”.

En realidad nuestra forma de hacer negocios lo llamamos Co-Business, pero perfectamente podría llamarse Coworking Online, aunque al final hemos preferido diferenciarlo pues era fácil llevar a la confusión...

Y como lo mejor es hacer realmente lo que se predica, nuestras oficinas son compartidas en colaboración con otras empresas (SlottFactory, Alogisticai, Influencia, RG DirectoresArte, etc.).

Tambien participamos en los espacios www.utopicus.es y www.madrid.the-hub.net, ambos pioneros del Coworking en España, como Coworkers Virtuales.

Además de compartir espacios Coworking, también en nuestras otras oficinas en Asturias, Canarias y Andalucía

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS