En nuestra firma amamos lo que hacemos. Por eso, ponemos nuestra experiencia como profesionales del sector TIC, empresarial y legal al servicio de las necesidades individuales de nuestros clientes.


derechointernet

Los miembros de Derecho Internet conocemos bien la importancia del cumplimiento de las normas legales y técnicas en el tratamiento de la información, en la gestión empresarial y profesional, y la necesidad de adecuar ese cumplimiento a la fisonomía propia de la gestión de la empresa, asociación, corporación, profesional autónomo, etc., convirtiendo la exigencia legal en un vehículo para conseguir la mejora de la eficiencia y el beneficio para el titular a corto, medio y largo plazo.

Nuestro equipo humano, formado por abogados, asesores tecnológicos y asesores de presencia corporativa online, con años de probada experiencia en organizaciones punteras del sector de las Nuevas Tecnologías, se reúne ahora para trabajar a fondo y darle soluciones concretas, adecuadas y lo más beneficiosas y cómodas posible para nuestros clientes, a fin de acompañar al cliente y conducirle a la consecución de la protección completa ante riesgos administrativos y legales.

 

  • 1.- Derecho Tecnológico y de Contenidos
  • 2.- Protección de Datos, Privacidad y Cookies
  • 3.- E-commerce, contratos y acuerdos
  • 4.- Formación Legal

 

 

 

 

 

 

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS