Herramientas de Marketing ofrece productos y servicios novedosos e innovadores basados en las necesidades, usos, situaciones, lugares, momentos, experiencias y públicos objetivo para conseguir nuevos clientes y por tanto aumentar las ventas con ayudas absolutamente ingeniosas.

“La creatividad, la calidad, la novedad, el servicio, etc… juegan un papel imprescindible en el Marketing de nuestras empresas, pero siempre hay que estar atento a nuevas tendencias, pues el éxito de nuestros productos o servicios no solo depende de estos factores, sino de engranar piezas fundamentales entre lo de siempre con lo novedoso”

herramientasdemarketing

Por todo ello y con el fin de dar un paso más, en Herramientas de Marketing hemos escogido las siguientes Soluciones:

 

Un Click to Call es el botón que se debe de incorporar a las Webs y sobre todo a las Tiendas Online (E-Commerce), tus actuales clientes, pero más importante tus futuros clientes, pueden solicitar una llamada GRATIS con un simple Click, consiguiendo un contacto inmediato de teléfono a teléfono (fijos o móviles) en los teléfonos que indique el usuario y el que tu tengas asignado para recibir. LO IMPORTANTE: GRATIS, INMEDIATO y EN TIEMPO REAL.

Conseguirás ofrecer un servicio novedoso y sorprendente que logrará solucionar esas dudas que pueden surgir en la navegación de tu web o tienda online. Y sobre todo en esos apartados o secciones que tanto importan, el Carrito de la Compra, el cuestionario de suscripción, la explicación de tus productos o servicios, etc….

Esta probado que podrás aumentar el ratio de Ventas Online en un 35%.

Todo ello sin que el usuario (cliente o futuro) no page nada y se le atienda ¡¡YA!!

Y con un coste mucho más bajo de lo que piensas. ¡¡Te sorprenderá!!

 

Una nueva herramienta de marketing actual, la mejor manera de sorprender a tus clientes actuales y sobre todo a los futuros, el vídeo es la forma de transmitir tu mensaje, te diferencia del resto y te permite conseguir ventajas sobre tu competencia.

Hoy en día transmitir confianza es muy importante y con el Vídeo Email pones un rostro a tu empresa, a tu marca, a tí, y eso es hacer negocios de confianza.

Ayuda a transmitir información compleja con mayor claridad.

Otras ventajas:

- Mejora de clics. Entre 3 y 4 veces, más gente hace clic cuando introducimos un vídeo en el email, nos brinda un porcentaje absolutamente mayor gracias a un contenido más creativo a través de una comunicación más personal, sencilla y directa.

- Puedes tenerlo en tu Pc o Mac, también en tu Iphone e Ipad y pronto en Android, todo ello con tecnología cloud y también con las principales plataformas de redes sociales y aplicaciones tanto online como aplicaciones de escritorios.

- Hay plantillas corporativas personalizadas e interactivas.

- Oportunidades infinitas, para profesionales, autónomos, venta online, freelance, consultores, asesores, inmobiliarias, formación, y largo etc..., en general cualquier empresa que desee comunicar con éxito.

- Hay la posibilidad de tener tu Marca Blanca con el objeto de tener tu propio medio de comunicación Email Video, para el 100% de comunicaciones tanto internas (entre tus empleados y colaboradores) como externas (clientes y proveedores).

- El vídeo es el presente/futuro de la comunicación personal y profesional

 

  • Avatar Virtual.
  • Comunicación de signos.
  • CRM Fácil y Sencillo (offline como online).

 

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS