Ix! Shop

Tiendas Venta Online, E-Commerce Online y Apps E-commerce

La Malla de Tiendas Venta Online o E-Commerce con desarrollo tecnológico propio y la total implantación de todos los servicios de Ix!100% además de una completa adaptación a cada negocio, distribuidor o producto con opción a resultados compartidos, además de la posibilidad de la tienda móvil con tu propia app.

shop

 

Tenemos TRES soluciones:

 

Te hacemos tu Tienda Online con las herramientas más novedosas del mercado para que puedas actualizar la web de forma sencilla y práctica, con la posibilidad de conectar la misma al módulo de ERP (gestión de su negocio) y al módulo de Logística (gestión automática de la logística y el transporte). Todas las facilidades para que todas las empresas tengan su E-Commerce, puesto que nuestros costes se adapta a lo que realmente precisas, ya que estudiamos y personalizamos cada proyecto.

 

Otra opción es la Tienda en Colaboración con el negocio, fabricante, distribuidor, etc..., que sólo tendrá que gestionar el Stock con una herramienta integrada en la web que te facilitamos, y si fuera una gestión multi_producto, entonces se te implantará un ERP para la gestión del mismo. Esta herramienta actualiza online la Web, así no existen problemas de existencias. Y por último, la web gestiona todo el proceso de la logística con el operador establecido, así como el seguimiento del envío. Sólo tienes que mantener el Stock de los productos y atender los pedidos que entren, para que el transporte los retire en la hora establecida para su entrega al cliente, el resto lo realiza nuestra Malla Shop, gestionando la tienda con nombre propio o con nombre distinto, como marca blanca y con todas sus obligaciones. Y todo esto a un coste inicial y de mantenimiento 0€, SI, y sin coste alguno, solo se participa en un % establecido sobre las ventas reales, es decir, compartimos el éxito.

 

Y la última, APP E-commerce, es decir, el futuro presente, si realmente quieres tener éxito en la Venta Online, necesitas tener tu App de la Tienda Online, puesto que es la forma más fácil y rápida de llegar a tus clientes online. En el E-commece NO basta tener una web adaptada a todos los dispositivos (pc, tablet, móvil, etc...), la única forma de conseguir ventas y no sólo visitas, es facilitando la compra y esa solución es TU PROPIA APP. Te hacemos la adaptación de la Tienda Online al mundo Móvil y por tanto a la inmediatez. Sé de los primeros en tener la APP de tu tienda y serás el que tenga éxito.

 

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS