Nosotros

Aprenda más acerca de nosotros

Visión de la Empresa

Somos red malla (The meshing), usamos y compartimos los datos de las empresas y profesionales Ixu! a través de las redes sociales, de los contactos en red y de las informaciones disponibles en internet, para proporcionar a nuestros clientes o consumidores todos los servicios o productos en el momento que los precisan, ajustándose a sus necesidades.

Compartir en acción el trabajo, aprovechando todas las sinergias de las empresas y profesionales de la plataforma e implantando la idea de consumir sin despilfarrar, contribuyendo a que nuestro ecosistema se esparza por todo el mundo, aplicando un pensamiento low cost y de máxima calidad en todos los servicios o productos.

 

 

No creemos en la competencia. Esto nos hace muy competitivos. Ixu! es siempre el comienzo de algo más... Damos forma a tus proyectos!!!

Misión

El Co-Business o Negocios Colaborativos es la nueva forma de hacer negocios compartiendo profesionalidad, formación, experiencias, calidad, para dar forma a los proyectos. Las empresas malla de Ixuxuxuu, formamos una comunidad física y virtual que se auto enriquece constantemente al compartir experiencias con los clientes, es el comienzo de algo más.

Ixuxuxuu solo es una palabra. Pero que significó mucho, fue "el grito de alegría de los guerreros astures" y ahora es el grito "efecto malla" en la red para que "Compartir" sea una experiencia mejor del saber hacer de cada día.

Las "empresas malla" de Ixuxuxuu, son profesionales que trabajan contigo, que forman parte de una gran comunidad, tanto real como en la red, y que hablamos los uno a los otros enriqueciéndose constantemente para lograr el éxito común.

Nuestros servicios y productos piensan en costes Low Cost y en Sostenibilidad para beneficio de nuestros clientes y usuarios.

Descripción

Emprendedores, autónomos, micro-empresas, pymes, profesionales, freelance, etc. ¿Qué queremos? compartir nuestro saber hacer en acción, con un pensamiento low cost y de sostenibilidad, para que nuestros clientes se sientan totalmente amparados en sus necesidades, en definitiva, utilizar internet para hacer "negocios malla". Intentamos aplicar las nuevas ideas que abren nuevos caminos en esta Sociedad 2.0. y que Lisa Gansky la denomina "La Malla" -El futuro de los Negocios es Compartir-.

Nuestro equipo
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS