La personalización de los servicios de Hosting, Dominios, Cuentas de Correo y Backup no es lo habitual en las empresas especializadas, por lo cual en Nuberalia si lo es y con la aplicación de la tecnología basada en la seguridad para que tengas el servicio que tí necesitas a los costes que realmente precisas.

La característica más importante es que sólo nos dedicamos a dar este servicio sin complicaciones, ni añadidos, de una forma profesional y sencilla.

nuberalia

Tenemos servidores propios con garantía de seguridad y replicados. Por tanto nos adaptamos a tus necesidades en:

 

Se puede registrar tu dominio en cualquiera de las modalidades existentes, así como el cambio de titularidad del dominio que precises.

 

Hemos estudiado la fórmula de las condiciones básicas de un alojamiento web para tu web o blog, sin costes añadidos, lo que se precisa a coste low cost.

 

Si por tu organización precisas cuidar la comunicación de los emails, así como el número que precisas es mayor del habitual, tenemos planes para ello.

 

Para tus datos, esos que todavía no tienes con proveedores que no sabes en donde están, así como esos que están en tus máquinas y que no tienes protegidos adecuadamente ni haces tus bakups con la continuidad que se precisa. En Nuberalia te ofrecemos la solución a un descuido, un incendio, robo, pantalla en negro del pc, etc...

 

 

 

 

Solicita información y/o presupuestos sin compromiso aquí contacto
redes

Síguenos en Redes Sociales
Facebook Twitter Linkedin
Google+ Pinterest Youtube

X
¿DUDAS?
Introduce tus datos y te llamamos GRATIS